5 Grandes ejemplos de marcas de viajes que utilizan el marketing de contenido con éxito





5 Grandes ejemplos de marcas de viajes que utilizan el marketing de contenido con éxito

¿Está usted preparado para las tendencias siempre cambiantes en la industria de viajes? La verdad es que esto puede ser un gran desafío para las empresas de viajes y los vendedores.  “>En este post, exploro cómo 5 empresas de viajes están aprovechando las técnicas de marketing de contenido para aumentar su visibilidad SEO y conducir a nuevos clientes.


No se equivoquen, hay una enorme cantidad de dinero en el mercado de viajes. Según Statista, $ 104.6 mil millones y 49.2 mil millones fueron gastados en los hoteles y las reservaciones del día de fiesta en 2016 (por todo el mundo) solamente.
Pero hay mucho que atender. Usted necesita administrar el contenido, revisar las plataformas, entender cómo usar las redes sociales a su ventaja, simplificar sus motores de reserva … sólo para nombrar algunas cosas. Usted tiene que estar en control de sus clientes potenciales para obtener sus conversiones hasta cero, y eso es lo que ofrece el marketing eficaz de contenido. Usted puede comenzar a encender su juego de marketing de viajes mediante la replicación de tácticas de SEO que han probado a trabajar-TripAdvisor y Hotels.com, entre otros, ya están cosechando grandes recompensas como he descrito a continuación.
1). Bonvoy Adventure Travel aumenta el tráfico del sitio web en un 148% y la transacción en el sitio en un 200%
Bonvoy Adventure Travel aumentó su tráfico en el sitio, cuadruplicó sus transacciones in situ y aumentó su tasa de conversión en un 21%.
Pero tuvieron que superar algunos retos para llegar allí.
El problema de Bonvoy Adventure Travel fue que su marca no era lo suficientemente visible para su público objetivo, lo que resultó en una base de usuarios limitada y porque tenían un presupuesto menor en comparación con las grandes compañías de viajes, era difícil impulsar las ventas a través de su sitio web.
¿Qué les faltaba?
Inicialmente, el correo electrónico era su único canal para la comercialización a los clientes existentes. Eso fue miope. Bonvoy Adventure Travel necesitaba algo más sofisticado que eso. Bonvoy Adventure Travel pasó de crear contenido a pequeña escala, centrado en la venta, a producir grandes cantidades de contenido de alto valor en temas relacionados con viajes y aventuras.
Este enfoque de marketing de contenido generó una gran cantidad de pistas orgánicas para Bonvoy Adventure. ¿Por qué? Porque la gente buscaba artículos de valor, no para información de ventas.
Los estudios de DemandGen muestran que el 95% de los clientes eligen una marca que ofrece contenido relevante en cada etapa del proceso de compra.
Pero no termina en la creación de contenido relevante de alto valor. Usted necesita cerciorarse de que está claro qué público usted está apuntando para.
Con este fin, Bonvoy Adventure Travel hizo un montón de columnas de invitados, la construcción de los vínculos de la industria relevante que contribuyó sustancialmente a su éxito. No generó sólo el tráfico de búsqueda para ellos, sino también el tráfico de referencia.
Resultados: Después de desarrollar una estrategia de SEO efectiva y luego tomar las acciones correctas, la compañía vio un aumento de más del 148% en el tráfico de su sitio web, un aumento del 21% en la tasa de conversión y un abrumador aumento de 200% en las transacciones en el sitio.
2). Kimkim ve 300% de aumento en el tráfico de búsqueda orgánica en 4 meses usando SEO
El estudio de caso de Kimkim es otro estudio de caso perspicaz que desea leer. Más de 300% de aumento en el tráfico de búsqueda orgánica en 4 meses. Kimkim entendió el concepto de desarrollar una estrategia ganadora primero, antes que nada. Como resultado de eso, el sitio web de la compañía ahora genera tráfico de búsqueda de forma consistente.
Ellos se asociaron con guías locales que crean información útil y la información con el objetivo de dar a sus usuarios la mejor experiencia.
Desafortunadamente, el equipo de kimkim tenía un problema: querían clasificar más alto para algunas frases importantes de búsqueda de viajes y mejorar su tráfico de búsqueda orgánica. Fue una tarea cuesta arriba, gracias a su alta competencia.
Comenzaron realizando una auditoría completa en el sitio web: inspeccionando manualmente cada página y analizando los datos de Google Analytics y de Google Search Console.
Una de las cosas más importantes que el equipo de kimkim hizo que ayudó a dar forma a la forma en que llevaron a cabo su comercialización fue entender su audiencia. A través de su asociación con estos guías locales, que estaban directamente dirigidas a los viajeros ya invertidos en la búsqueda de información sobre los sitios – que ayudó a construir sus palabras clave de cola larga, y les permitió crear un plan más específico de SEO y la estrategia.
¿Qué más hicieron?
No sólo hizo kimkim construir sus rankings a través de palabras clave específicas, sino que también utilizó PR digital para construir su cartera de enlaces, y crearon contenido relevante de alta calidad en su blog para atraer al público objetivo que a menudo buscan en Google.
Así aumentaron el tráfico orgánico en un 300% y crecieron sus ingresos.
3). Tenon Tours incrementa sus ingresos en un 129% con el marketing entrante
Tenon Tours fue construido sobre la base de que las personas que viajan por el mundo se vuelven más educados, tolerantes, apreciativos y tienen una perspectiva diferente sobre la forma en que las personas deben ser aceptadas. Tenían tres desafíos principales de la comercialización:
Para aumentar el número de visitantes a su sitio web.Para adquirir más clientes potenciales.Para identificar las fuentes principales, se obtuvo la mejor tasa de conversión y el ROI.
Desafortunadamente, durante los años han estado invirtiendo en publicidad, pero no con eficacia. Estaban desperdiciando su gasto publicitario porque el público objetivo no estaba claro.
No tenían suficiente información sobre quién era su público objetivo, cómo llegaban los visitantes a su sitio web o cuáles eran sus necesidades.
Tenon Tours invirtió mucho tiempo en la creación de contenido atractivo que el público objetivo le gustaría leer, como publicaciones sobre cultura irlandesa, eventos locales y consejos de viajes interesantes.
Ellos usaron herramientas como KeywordTool.io para organizar las palabras clave que su público probablemente usaría para buscar Tenon Tours o palabras clave relacionadas con viajes. Luego optimizaron el contenido con esas palabras clave para mejorar la visibilidad del contenido.
Con estas tácticas en su lugar, el tráfico de búsqueda a Tenon Tours creció un 54%. Otra cosa muy importante que hicieron fue reutilizar el contenido exitoso que ya tenía en otros formatos. Como resultado, se alcanzó un nuevo público y se generaron nuevos prospectos.
El enfoque de la empresa para persuadir al visitante a tomar una acción fue diferente. Cada vez que crean una nueva publicación, publicarán un extracto del contenido y exigirán que los usuarios se suscriban para descargar o suscribirse para obtener la versión completa de PDF.
Según el equipo, esta práctica poderosa (pero arriesgada, porque puede desalentar a los lectores) representó algunas de las tasas de conversión más altas de Tenon Tours, con un promedio de 33,5%.
La comercialización de entrada realmente redefinió cómo la compañía adquirió los plomos. Además de eso, Tenon Tour también registró una enorme tasa de conversión a través de su correo electrónico. Mediante la construcción de una relación con los suscriptores, y ayudándoles con grandes ofertas, aumentaron las ventas en un 129%.
4). Shorefield logra aumentos de ingresos en un 75% como resultado de Content Marketing
Shorefield tiene una gran oferta de productos, una gama de auto-catering, camping y vacaciones de gira y casas de vacaciones, cada uno basado en una ubicación envidiable en la impresionante costa sur


Deja tu comentario
Tu Comentario