Colombia sede de la tercera edición del Lego Fun Fest





Lego celebrará sus 60 años en Bogotá con tercera edición del Lego Fun Fest


Más de dos millones de ladrillos Lego de diferentes tamaños, 20 modelos a gran escala y 17 estaciones diseñadas para el entretenimiento, aprendizaje y diversión de las familias, es lo que podrán vivir los asistentes a la tercera edición del Lego Fun Fest Colombia, que este año contará con la presencia de guías y constructores.

Lego Fun Fest Colombia
Entre las novedades de este año se contará con la presencia de guías y constructores; así celebrará en su recorrido los 60 años de su creación con el ladrillo más famoso del mundo, en un evento que se realizará del 15 de marzo al primero de abril en el centro de exposiciones Corferias de Bogotá, “Estamos muy felices de traer nuevamente a Bogotá la experiencia Lego Fun Fest. Este año tendremos un escenario dinámico y divertido, que ofrecerá una experiencia de entretenimiento a las familias, involucrando actividades que desarrollan a través de las múltiples estaciones, diferentes destrezas guiadas, mientas aprenden y se divierten”, afirmó Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.
La marca que tiene tiendas temáticas de bastante relevancia en ciudades como Milán y Londres ( donde está la más grande del mundo) contará en está versión del Lego Fun Fest con la Piscina Lego, donde los niños más pequeños pueden dejar volar su imaginación, la zona de Desafíos, el ‘Lego Friends’, donde los niños podrán vivir una verdadera aventura cumpliendo la misión de ayudarle a Stephanie, Olivia, Emma, Mia y Andrea a construir, diseñar y decorar Heartlake City, el hogar de ‘Lego Friends’. Lego City, donde los asistentes podrán construir cada uno de los elementos de una gran ciudad, como carros, edificios y centros comerciales, sin olvidar una zona para ubicar un cinema y disfrutar de las mini películas de Lego. Mike, unos personajes Lego, cuenta con su propia zona, donde los asistentes podrán construir rascacielos, puentes, restaurantes de pizza y demás.
Al terminar, la Tienda Lego, para aquellos que emocionados, quieren llevar todas estas aventuras a casa para así seguir disfrutando y posicionando la marca como una de las más queridas por niños y grandes esta vez en Colombia.



Comparte esta nota:
Notas Relacionadas:
Deja tu comentario
Tu Comentario