Esta app le facilitará la tarea de llenar el álbum Panini de Rusia 2018





La App ‘El Hincha’ le dirá que láminas le hacen falta y también le facilitará el intercambio de láminas.

Con la llegada de un nuevo mundial de fútbol renace la habitual euforia en torno elálbum de láminas de Panini y su carrera para llenarlo en el menor tiempo posible. Miles de coleccionistas en Colombia invierten una buena cantidad de tiempo y dinero en la búsqueda de las fichas que les hacen falta para poder completar su álbum, en este caso el del Mundial de Rusia 2018.

App ‘El Hincha’

Sin embargo este año los coleccionistas cuentan con una nueva herramienta que les apoyará en su labor de llenar el álbum Panini de Mundial de Rusia 2018. Se trata de la app ‘El Hincha‘, la cual permite llevar de manera organizada un control de las láminas que ya tiene, las que le hacen falta y las repetidas.

Mientras el coleccionista va llenando su álbum, la copa se va completando y así mismo él irá conociendo el porcentaje de lo que lleva y lo que le falta para poderllenar su álbum Panini.

Una vez el usuario ha ingresado a la app, tendrá en la pantalla un listado de las láminas y a medida que va llenando su álbum Panini, solo debe seleccionar las que tiene. De igual manera podrá establecer cuáles tiene repetidas.
De este modo la app le facilitará al coleccionista la tarea del intercambio de láminas, al tener un control preciso de las fichas que tiene y las que le hacen falta. Se espera que en un futuro esta aplicación también cuente con una función que permita realizar ‘pollas’ con los resultados de los partidos.
‘El Hincha‘ es una app que está disponible que está disponible para usuarios iOS y Android, quienes podrán descargarla mediante Google play store o la App Store. Es aplicación fue desarrollada por la compañía e-Group Technologies y originalmente sería lanzada para el mundial de Brasil 2014, pero a raíz de un retraso su lanzamiento se realizó para el mundial de Rusia 2018.


Deja tu comentario
Tu Comentario