La curiosa franja vertical que viste la nueva camiseta de Colombia





La curiosa franja vertical que viste la nueva camiseta de Colombia


Previo a la Fecha FIFA, adidas lanzó todas las camisetas alternativas que faltaban, con algunos osados detalles y colores en cada uno de los nuevos diseños.

la nueva camiseta azul de Colombia


La camiseta de visitante de Colombia en particular, presenta un impactante color azul que se fusiona con una audaz gráfica inspirada en los patrones tradicionales de las bufandas vestidas por los colombianos para las ocasiones especiales. Incluye acentos color naranja brillante en forma de las tres tiras, el logo de adidas y cortes en el cuello. Una firma en el cuello con el lema del equipo: “Unidos Por Un País” completa la camiseta.

Dichas “bufandas” descritas anteriormente son conocidas en el país como el atuendo principal que visten los cafeterosdurante su labor en las montañas colombianas, acompañados siempre de una mula para poder potenciar su trabajo, recibiendo el nombre de “La Mulera”.
Fiel a su estilo, adidas apela a la historia del país al que viste para homenajearlo y potenciar así el sentido de pertenencia de sus hinchas a través de la camiseta, en un modelo que no sólo cuenta con lo último en tecnología de indumentaria, sino que también transmite identidad para quienes la visten.




Deja tu comentario
Tu Comentario