¿Qué es el Marketing Contextual?





Marketing contextual: todo lo que necesitas saber 

El Marketing Contextual nos enseña a optimizar la manera, tiempo y forma en la que se entrega el contenido a los consumidores correctos, en el momento correcto. La forma más simple de definir el marketing contextual es: Mostrar el contenido adecuado, a las personas correctas en el momento correcto.

Marketing Contextual



Al enseñar los anuncios y productos más interesantes para el consumidor, el marketing contextual consigue
  • Reducir la fatiga y el rechazo del consumidor ante los anuncios.
  • Eliminar los anuncios menos rentables, reduciendo el gasto en publicidad.
  • Aumentar el número de clics en los anuncios.
  • Aumentar el número de conversiones. 

Los anuncios contextuales pueden ubicarse en muchos canales diferentes: redes sociales, anuncios de búsqueda, anuncios en vídeo, páginas web, aplicaciones e incluso publicidad exterior. La idea es que todos los canales se integran y cada interacción del usuario nos permite saber aún más sobre él y ofrecerle anuncios cada vez mejores. 

Por tanto, para introducir el marketing contextual en tu estrategia, el primer paso es disponer de la información adecuada.


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