¿Cómo predecir el marketing del futuro?

Más de 20 años de experiencia en el mundo digital y un amplio conocimiento del comportamiento humano hacen de Mike Walsh una fuente más que calificada a la hora de hablar sobre el marketing del futuro. Con motivo de su conferencia en Expomarketing, evento que se celebrará los días 21 y 22 de mayo en Bogotá, Marketing News habló con él sobre la evolución del ciberespacio y sus implicaciones en la vida diaria.Aunque es abogado de profesión, Mike Walsh encontró en la década de los noventa su verdadera pasión en el naciente mundo de internet. En aquel entonces, este australiano, fascinado por la velocidad de desarrollo del mundo online,decidió estudiar a fondo sus orígenes y su actualidad hasta llegar a ser parte clave en Jupiter Research, una de las primeras compañías que estudiaron el comportamiento del consumidor online.




En esta edición

Sin miedo al marketing

Es normal que a las empresas les dé miedo comenzar a hacer mercadotecnia.


Innovación en marcas

Cuando pensamos en innovación, es común que nuestra mente se dirija automáticamente hacia nuevos productos.


Tendencias del mundo móvil

Nos enfrentamos a dos grandes temas en el mundo móvil que van a marcar las tendencias:



Ediciones anteriores

www.feriaexpomarketing.com

Marca que se duerme...

… se la lleva la competencia; y ha pasado ante el arribo de nuevas marcas a diferentes segmentos de mercados. ¿Qué queda entonces? Actuar o seguir abullonándose en el cómodo sofá de lo habitual y confiar en el buen corazón de los consumidores. Claro, hay opciones que no son las correctas pero que, increíblemente, se toman.


Inca Kola: ¿David y Goliat?

Cada vez que viajo aprovecho el vuelo para leer. Esta vez tengo David y Goliat, de Malcolm Gladwell. Me intrigó el título porque la historia es tan conocida por todos que quiero saber qué sorpresas traerá este libro.