Aprenda qué es el Teletrabajo con taller gratuito de Cali





Aprenda qué es el Teletrabajo con taller gratuito de Cali

Desde 2012  la Comisión Asesora de Teletrabajo de los Ministerios TIC y del Trabajo, han realizado más de 1.000 talleres técnicos en las diferentes regiones del país para promover el Teletrabajo, no como una moda, sino como una tendencia laboral en el mundo. Durante este mes el turno es para Cali el próximo martes 19 de junio.

Aprenda qué es el Teletrabajo con taller gratuito de Cali

Las personas que quieran participar lo pueden hacer de forma gratuita. Durante la actividad un asesor explicará los beneficios del Teletrabajo entre los que se encuentran aumento de la productividad, la mejora en la calidad de vida de los trabajadores y el aporte a la movilidad y el medio ambiente en las ciudades, entre muchos otros.

Este taller está dirigido a las empresas que busquen alternativas para contar con una organización más productiva y sostenible; a los jefes de gestión humana que quieran capacitarse sobre Teletrabajo y en general a líderes de las áreas jurídicas, financieras y de tecnología, dependencias indispensables a la hora de implementar esta modalidad.

Con 5.723 personas, Cali es la tercera ciudad de Colombia, después de Bogotá y Medellín con más Teletrabajadores; y para continuar impulsando esta modalidad la región cuenta con un asesor que acompaña a las empresas privadas y entidades públicas en este proceso de implementación.

Fecha: Martes 19 de junio de 2018
Hora: 10 a 11 a.m.
Lugar: Cámara de Comercio de Cali (Sala 1)
Dirección: Calle 8 No. 3-14
Ciudad: Cali, Valle del Cauca

Para mayor información puede escribir a caguilera@teletrabajo.gov.co