Asegure su futuro laboral con un MBA en Marketing

Máster online en Dirección Comercial y Marketing

Si alguna vez se ha planteado estudiar un MBA pero la falta de tiempo y sus altísimos precios le han hecho desistir, Aprendum le ofrece ahora la oportunidad única de comenzar 2018 formándose en uno de los programas más demandados y de mayor empleabilidad a través del MBA online en Dirección y Administración de Empresasde la prestigiosa Escuela de Negocios Europea de Barcelona (ENEB) al excepcional precio de $795.000 para plazas limitadas.
MBA en Marketing
El contenido del MBA abarca desde dirección financiera y estrategia empresarial a gestión de personal y habilidades directivas, ´coaching´, PNL (programación neurolingüística), ´supply chain management´ o derecho mercantil. 
Al término de sus 1.500 horas de duración, recibirá una doble titulación en MBA en Administración y Dirección de Empresas (Título propio de ENEB + Diploma Universitario de la Universidad Isabel I con 60 créditos), así como un Diploma de Especialización en ´Coaching´ y PNL, una formación en habilidades directivas que le permitirá diferenciarse frente a otros candidatos en un proceso de selección. El máster también incluye gratis un curso de inglés para conseguir el ´Business English Program Certificate´ (opcional).
Además del alta en el Campus Virtual, la tramitación del expediente y expedición de las titulaciones, el precio final promocional de $795.000 ofrece absolutamente los mismos servicios que ENEB recoge para todos sus programas, como son el acceso al temario desde el primer día, servicio de tutorías de lunes a domingo, recursos multimedia, clases en directo y ´MasterClass´ a cargo de expertos, registro en la Bolsa de Empleo de ENEB, posibilidad de convenio de prácticas en empresas, servicios del Barcelona Centro Universitario, ´networking´ a través de la comunidad ENEB y muchos más beneficios que podrá ver aquí
El MBA, siglas en inglés de ´Master of Business Administration´ y conocido en nuestro país como Maestría en Administración de Empresas, sigue siendo el postgrado con mayor prestigio y reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional con tasas de empleabilidad que rondan el 90 por ciento.
Comprometida con la calidad y la excelencia, todos los programas de Maestrías, Dobles Maestrías y Postgrados de ENEB están orientados a formar directivos de empresa y expertos en el ámbito empresarial. No en vano ha sido galardonada con el sello de calidad ´Cum Laude 2015´ como escuela de negocios mejor valorada por sus alumnos.
Por otra parte, en su plataforma aprendum dispone cada semana de diferentes promociones y descuentos adicionales, tanto en sus maestrías y postgrados como en los demás cursos virtuales de su catálogo. Por ejemplo, durante esta semana (del lunes 5 al jueves 8 de febrero de 2018) dispondrá de un bono del 15 por ciento de descuento en todo su catálogo ingresando el código MBAENEB15.
https://www.aprendum.com.co/curso-online-gestion-comercial-y-marketing/

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO