Certificado de Afiliacion Comfandi





Puedes descargar el certificado de afiliación comfandi en línea o realizar el trámite en los Centros Integrados de Servicios, CIS de tu ciudad.

Si necesitas el certificado de afiliación comfandi, aquí te contamos paso a paso como puedes descargarlo desde la comodidad de tu casa o donde sea que te encuentres.

Certificado de afiliacion comfandi

Para obtener tu certificado es importante que cuentes con tu clave de acceso a la oficina virtual de Comfandi. Si no cuentas con ella o no la recuerdas, es muy simple tenerla. Sigue los pasos que se te brindan a continuación:

  1. Ingresa a la página principal de Comfandi: www.comfandi.com.co
  2. Busca la opción “Registro” en el caso no te hayas registrado nunca. Si ya te habías registrado y no recuerdas la clave, busca la opción “Ingresar”(Cualquiera de estas dos aparece en la parte superior derecha). Aparecerá una ventana de ingreso al portal. En la parte inferior, busca la opción “¿Has olvidado tu contraseña?” y haz click en ella.
  3. Según sea tu caso, Comfandi brindará las instrucciones de manera detallada para que puedas obtener tu contraseña para poder ingresar a la sucursal virtual de la caja de compensación Comfandi.

Si ya cuentas con tu contraseña, deberás:

  1. Ingresar a la página oficial de Comfandi.
  2. Busca la opción “Ingresar”. Haz click sobre el enlace.
  3. Completa los campos vacíos con tu información para poder ingresar.
  4. Al ya estar dentro de la plataforma, busca la opción que te permita descargar tu certificado de afiliación. Es muy sencillo.
  5. Puedes descargarlo e imprimirlo.

Y así de simple es obtener tu certificado sin tener que hacer largas filas e interrumpir tu día por dicha transacción.