Citas Medicas Comfandi en Linea

Comfandi EPS: Citas médicas y servicios en línea

En primer lugar, debes haberte registrado previamente en el sistema virtual de Comfandi. Si no te has registrado, puedes realizar el procedimiento haciendo clic aquí. Solo deberás completar los espacios vacíos con los datos que se te solicitan.

Citas Medicas Comfandi en Linea

Si ya te encuentras registrado, sigue las instrucciones que encontrarás a continuación.

Para pedir citas médicas Comfandi:

  1. Ingresa al sistema virtual de Comfandi. Puedes hacerlo rápidamente haciendo clic aquí.
  2. Selecciona el tipo de documento con el que te registraste.
  3. Ingresa el número de documento sin puntos ni comas.
  4. Ingresa la contraseña que elegiste al momento de registraste. Haz clic en la opción “Aceptar”. A continuación, el sistema se encargará de validar automáticamente tu estado actual.
  5. En caso no te encuentres afiliado, el sistema generará un aviso notificado tu estado de no-afiliado. Pero puedes continuar el procedimiento como particular. Si deseas continuar como particular, debes hacer click en “Aceptar”.
  6. A continuación, deberás elegir:
    1. Especialidad.
    2. IPS
    3. Tipo de cita
  7. Si tienes un médico o higienista de preferencia podrás elegirlo para que aparezca los horarios disponibles de este. De no ser así, aparecerán todos los profesionales disponibles y su horarios. Deberás elegir el horario que más te convenga.
  8. Al elegir tu opción más favorable, el sistema de mostrará los “Datos de la Reserva”. En este espacio podrás registrar algún tipo de comentario, sugerencia y/o observación que consideres el personal de Comfandi deba saber.
  9. Para finalizar, haz clic sobre la opción “Aceptar”. De forma automática se generará un mensaje de confirmación de la cita y el número de reserva. De igual manera, estos datos serán enviados a tu cuenta de correo electrónico. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO