Colombia recibió 14 nominaciones en los World Travel Awards 2018

Colombia recibió 14 nominaciones en los World Travel Awards 2018

Colombia recibió 14 nominaciones en los World Travel Awards 2018

San Andres, Eje cafetero, Amazonas y Bogotá son los destinos nacionales destacados en esta versión de la entrega. Las categorías en las que el país figura como favorito son: ‘Mejor destino de aventura’, ‘Mejor destino verde’, ‘Mejor Destino Culinario’ y ‘Mejor Destino cultural’.

Colombia recibió 14 nominaciones en los World Travel Awards 2018
Colombia se impone como uno de los principales destinos turísticos de Sudamérica tras recibir 14 nominaciones en 11 categorías de los World Travel Awards 2018 (WTA), considerados los ‘Óscares’ de la industria turística que reconocen la excelencia en el sector. 

Entre las categorías en las que el país figura como favorito para quedarse con el galardón se destacan: ‘Mejor destino de aventura’, ‘Mejor destino verde’, ‘Mejor destino culinario’ y ‘Mejor destino cultural’.
Por su parte, San Andrés, Eje cafetero, Amazonas y Bogotá son los destinos del territorio nacional que se destacan con grandes nominaciones en las que compiten con otros lugares de primer nivel en la región, en categorías como ‘Mejor destino de negocios’, ‘Destino líder de Sudamérica’ y ‘Mejor destino para reuniones ejecutivas’.
En ‘Mejor destino de playa’ sobresale la presencia de San Andrés, categoría en la cual obtuvo el primer lugar en la edición 2015 de la entrega. 

Entre ellos se destacan las empresas locales como On Vacation que, en esta oportunidad, figura con seis nominaciones, dos de ellas en ‘Mejor Hotel Boutique’, con los hoteles Hacienda Cafetera On Vacation, en Circasia, Quindío y Acantilado de Tierra en San Andrés, que cuenta con doble nominación junto a ‘Mejor suite hotelera’, categoría en la que también compite el Hotel Amazon ubicado en el Amazonas. Este último también está entre los candidatos a quedarse con el galardón a ‘Mejor hotel ecológico’, categoría en la que también aparece opcionado el Hotel Karlaká, ubicado en el Eje Cafetero.
“Nos sentimos muy orgullosos por estar nominados, por segundo año consecutivo, en tres categorías de los mejores premios del turismo a nivel mundial. Con estos reconocimientos reafirmamos nuestro compromiso por el desarrollo de la industria en el país, en el que hemos venido trabajando desde hace 15 años” afirma David Zorro, Gerente de Marketing Digital de On Vacation.
Las votaciones ya se encuentran abiertas para escoger a los ganadores del certamen. Los colombianos pueden votar por los destinos nacionales en: https://www.worldtravelawards.com/nominees/2018/south-americay por las empresas nacionales seleccionando Colombia como subregión.
El 15 de septiembre se conocerán los ganadores en la ceremonia de Sudamérica que se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador.

Deja un comentario