Con explosivo y arma de juguete, hombre intentó asaltar banco en Cali





Según la primera versión de los testigos, el hombre llegó hasta el Bancolombia de Ciudad Jardín, en el sur de la ciudad sobre la avenida Cañasgordas con 105, y amenazó a los clientes que estaban en ese momento en el lugar con un arma blanca y amenazó con volar un explosivo, relataron los medios.

Con explosivo y arma de juguete, hombre intentó asaltar banco en Cali

Después las autoridades pudieron establecer que ninguna de las amenazas era real y eran situaciones simuladas, afirmó Caracol Radio.

El hombre ingresó al banco con la intención de hacer un ‘taquillazo’, es decir llevarse el dinero que estaba en las cajas en ese momento, agregó Blu Radio.

El asaltante guardó el dinero en una maleta e intentó salir del banco utilizando una persona de rehén. “El trata de devolverse porque se vio rodeado por la Policía y en ese momento reacciona uno de los vigilantes con un arma de fuego e impacta a este sujeto en el abdomen”, relató el comandante operativo de la Policía de Cali, coronel Óscar Lamprea, en Blu Radio.

El oficial agregó que el sujeto fue el único herido en el operativo y está siendo atendido en la Fundación Valle de Lili. Le fue decomisada la maleta con el dinero que pretendía sacar de la entidad crediticia, pero no se ha especificado el monto que llevaba.

Bluradio.com