Equipo Antioqueños del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Estos son los Antioqueños del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Este lunes inicia uno de los realities favoritos de los Colombianos. El Desafío Súper Humanos 2018 se llevará a cabo nuevamente en Cap Cana, República Dominicana.

El programa regresa bajo la presentación de Catalina Aristizabal, que logró conquistar a los colombianos gracias a su carisma y profesionalismo. Una cara nueva que tendrá esta producción es Camila Avella, una llanera que llega a ocupar el lugar que por diferentes motivos personales dejó Melina Ramírez.

Antioqueños del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Antioqueños

Jonathan Betancur – 23 años

Es el actual Campeón Nacional de Crossfit. Siente que su deber es proteger a las mujeres, espera no sea tomado como machista. Estudia negocios en la universidad Eafit, pero dicta clases virtuales de Crossfit para mantenerse.

David Trujillo – 31 años

Es ingeniero Bioquímico de la Universidad de Antioquia. Se considera terco, cuadriculado, metódico y calculador. Durante 7 años practicó Rugby subacuático, ahora dedica al menos 10 horas a la semana a la natación y 16 más al gimnasio.

Diego Posada

Ha sido 50 veces Campeón Nacional de patinaje de velocidad. Es quinto en el ranking mundial de Down Hill y en 2001 fue el deportista del año en Antioquia. Dentro de sus mayores orgullos está el haber viajado desde su querida Medellín hasta Perú en patines.

Laura Restrepo – 25 años

Es economista, tiene su propia marca de ropa. Es muy activa en redes sociales, cuenta con 96 mil seguidores en Instagram, plataforma a través de la cual suele dar consejos de belleza, ejercicio y vida saludable. Durante su adolescencia practicó varios deportes como gimnasia olímpica, patinaje artístico y voleibol.

Shirley Atehortua – 25 años

Hizo parte de la selección Antioquia de Hockey en patines en 2015 y fue Campeona Nacional con ese equipo. Ha representado a Colombia en esta disciplina deportiva, y también lo ha hecho en Miss World 2016.

Valeria Duque – 26 años

Embajadora de Expofitness, amante del gimnasio, y madre de Emilio, un pequeño de ocho años que es la adoración de su vida y su inspiración más grande. Estudió comunicación social pero no ha ejercido su profesión, se ha dedicado al deporte y al modelaje.

 

 

Deja un comentario