Equipo Cafeteros del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018





Estos son los Cafeteros del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Este lunes inicia uno de los realities favoritos de los Colombianos. El Desafío Súper Humanos 2018 se llevará a cabo nuevamente en Cap Cana, República Dominicana.

El programa regresa bajo la presentación de Catalina Aristizabal, que logró conquistar a los colombianos gracias a su carisma y profesionalismo. Una cara nueva que tendrá esta producción es Camila Avella, una llanera que llega a ocupar el lugar que por diferentes motivos personales dejó Melina Ramírez.

Cafeteros del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Cafeteros

Laura Suárez – 23 años

Desde los 14 años está sobre las pistas deportivas, en principio con el patinaje y luego en la modalidad de salto con vallas y atletismo con lo que logró ser becada durante toda su carrera universitaria mientras cursaba arquitectura.

Como atleta, ha sido segunda a nivel nacional en la modalidad de 400 planos.

Manuela Arango – 26 años

Estudió administración de empresas y es especialista en mercadeo. Tiene una marca de ropa en la que ella misma es la imagen.

Desde muy pequeña le ha gustado el deporte, ha tomado clases de tenis, natación, pole dance y porrismo. El año pasado ‘Manu’ concursó en World Top Model en Budapest y allí ganó el premio “Star Movie” con el que podrá protagonizar una película en Italia.

Mauricio Giraldo – 26 años

Mauricio nació y creció en Armenia hasta los 20 años cuando decidió irse a vivir a Londres. Tener un buen nivel de inglés lo llevó a ser soldado en la franja de Gaza, Egipto, en Tel Aviv, en el Cairo, en Jordania y Jerusalén.

Mauricio está dedicado al Crossfit hace 4 años, también practica la natación, corre, alza pesas y es extremadamente activo.

Víctor Bobadilla – 29 años

‘Rojo’ creció en la Dorada, Caldas. Se dedicó al baloncesto desde los 13 años, y ha practicado rugby, pesas, entrenamiento funcional, atletismo y crossfit. Actualmente vive en Canadá donde trabaja en un hotel como supervisor y coordinador de compras. También se desempeña como entrenador personal en un lujoso gimnasio de Toronto.

Santiago Guarín – 18 años

Santiago es el menor de todos los desafiantes de esta temporada. Desde hace muchos años estaba esperando cumplir la mayoría de edad para inscribirse en el Desafío, y no es para menos, a su corta edad es uno de los más destacados deportistas del eje cafetero.

Actualmente cursa primer semestre de Educación física en la universidad de Caldas.

Violeta Struvay – 32 años años

Aunque nació en Suiza, Violeta es más cafetera que cualquiera. Su afición al deporte empieza desde muy pequeña. Pasó por tenis, golf, natación, equitación, fútbol, voleibol y hace 3 años conoció el crossfit. Parte indispensable de su entrenamiento es trotar 8 kilómetros diarios. Su mayor logro deportivo fue estar 10 días en un trekking por Nepal, llegando al campo base del Everest.