Equipo Santandereanos del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018





Estos son los Santandereanos del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Este lunes inicia uno de los realities favoritos de los Colombianos. El Desafío Súper Humanos 2018 se llevará a cabo nuevamente en Cap Cana, República Dominicana.

El programa regresa bajo la presentación de Catalina Aristizabal, que logró conquistar a los colombianos gracias a su carisma y profesionalismo. Una cara nueva que tendrá esta producción es Camila Avella, una llanera que llega a ocupar el lugar que por diferentes motivos personales dejó Melina Ramírez.

Santandereanos del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Santandereanos

Alexis Cuero – 21 años

Desde los 9 años practica lucha olímpica. En categorías juveniles se ha destacado alcanzando podios en Juegos Suramericanos, Centroamericanos y Panamericanos. En 2013 fue destacado como el tercer mejor deportista del país. Es el actual campeón nacional de esta categoría. Ahora se prepara para los juegos olímpicos de Tokio en el 2020 junto a su novia, la medallista olímpica Jaqueline Rentería.

Fabian Gómez – 32 años

Está radicado en Nueva York, ciudad en donde está su base de entrenamiento como Triatlonista. Viajó a Bogotá hace unos meses para poner en marcha una empresa de ropa para ciclistas, proyecto que a futuro ve como principal fuente de ingresos para radicarse en Colombia.

Rodnei Camargo – 31 años

Ha practicado varios deportes a nivel profesional como la natación y el baloncesto, dos disciplinas que le han dado sus mayores logros. Fue becado por una universidad en Estados Unidos como basquetbolista, y fue campeón nacional en varias categorías en donde se consagró como nadador. Actualmente es entrenador de Crosffit.

Paola Santos – 30 años

Es madre de una niña de siete años que es su principal motor. Ahora está radicada en Medellín, en donde en compañía de un amigo, montó su propia marca de ropa deportiva. Es amante del gimnasio y entrena dos horas diarias.

Paola García – 32 años

Luego de trabajar como presentadora en Argentina durante 5 años en un canal de deportes, ha decidido regresar al país para quedarse. Practica boxeo desde los 21 años y hace más de 17 que no falta al gimnasio. Su rutina de ejercicios diaria es sagrada. Es psicorígida, le gusta el orden, la gente colaboradora, es impaciente, aunque muy espiritual.

Yeniz Galezo – 36 años

Yeniz es profesional en cultura deportiva. Actualmente es instructora Crossfit y compite en Spartan Race, unas prestigiosas carreras de obstáculos y resistencia muy populares en Estados Unidos. Quiere demostrarles a las mujeres maduras, que no por ser madres deben dejar de luchar por sus sueños, al contrario, que vean a sus hijos como la principal motivación para alcanzar sus metas.