Equipo Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018





Estos son los Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Este lunes inicia uno de los realities favoritos de los Colombianos. El Desafío Súper Humanos 2018 se llevará a cabo nuevamente en Cap Cana, República Dominicana.

El programa regresa bajo la presentación de Catalina Aristizabal, que logró conquistar a los colombianos gracias a su carisma y profesionalismo. Una cara nueva que tendrá esta producción es Camila Avella, una llanera que llega a ocupar el lugar que por diferentes motivos personales dejó Melina Ramírez.

Vallecaucanos del Desafío Súper Humanos XV Cap Cana 2018

Vallecaucanos

Belmer Ospina – 34 años

Siempre lo ha distinguido su carácter competitivo. En el mundo del Crossfit ostenta varios títulos, siendo el más importante: Campeón de los Revolution Games 2018.

Su nuevo sueño es convertirse en productor musical.

Daniel Lozano – 19 años

Actualmente cursa una Licenciatura en Educación Física en la Universidad Central Del Valle del Cauca. Dentro del mundo del porrismo ha ganado varios campeonatos municipales, departamentales y nacionales. Ocupó el terer puesto en el Panamericano de porrismo 2016. Además de su formación como gimnasta y porrista, Daniela practica artes marciales mixtas y CrossFit.

Yeison López – 19 años

Ha sido campeón departamental, campeón nacional y campeón panamericano, en levantamiento de pesas. Tiene récords mundiales en Tokio, Malasia y Guatemala. Fue declarado en el 2016 el mejor deportista Acord Del Valle, el joven más fuerte del mundo en Olímpic Channel y Deportista del año de El Espectador. Su misión ahora es clasificar para las próximas olimpiadas de Tokio 2020.

Karen Cano – 25 años

Hace poco fue finalista del concurso Miss Fitness Colombia. A los 7 años ingresó a la fundación “Circo para todos”, donde mostró un talento extraordinario en danza aérea, malabares, equilibrio en cuerda, zancos y todo tipo de acrobacias. Ahí comenzó su pasión por los deportes y la actividad física. Más adelante se enamoraría del fútbol, deporte que practica casi de manera religiosa.

Monica Cano – 30 años

Durante sus años de colegio Mónica descubrió que tenía un talento especial para los deportes. Mónica estudió modelaje y por un tiempo se dedicó a las pasarelas. Desde el 2016 comenzó a boxear profesionalmente. En Alemania disputó su primera pelea y ganó. Lleva varios combates encima y a punta de golpes ha conseguido subir en el escalafón femenino, ahora pelea representado a Colombia.

Ricardo Montaño – 33 años

Ricardo es entrenador profesional de Crossfit, dueño de gimnasio, atleta y amante del deporte de alto rendimiento. Participó en el Woodfest 2014 en categoría avanzada donde alcanzó el cuarto lugar. Al año siguiente se coronó campeón latinoamericano. Su meta más cercana es ser campeón del Mundial de CrossFit llamado Wodpaalooza. En la última edición del evento en Miami, ocupó el noveno lugar.