Esta noche llega la sexta temporada de ‘Yo me llamo’

Yo me llamo Capitulo 1 Martes 18 de septiembre 2018

Esta noche regresa a las pantallas del Canal Caracol ‘Yo Me Llamo’, el concurso musical favorito por los televidentes, y que en esta sexta temporada promete llevarnos a un viaje musical por todos los géneros.

En esta edición se mantiene a la mayor parte de miembros de las anteriores temporadas de este formato internacional, encabezado por Amparo Grisales, junto a Cesar Escola y Pipe Bueno como jurados, además del venezolano Ernesto Calzadilla.

Yo me llamo Capitulo 1 Martes 18 de septiembre 2018

Tras la salida de Jessica Cediel, quien sólo estuvo una temporada en la presentación, el turno ahora es para Melina Ramírez, caleña de 28 años, quien desde el año pasado se convirtió en talento Caracol con su participación en la presentación de ‘El Desafío’, las temporadas del programa de humor ‘La vuelta a mundo en 80 risas’ y, ahora, estará en ‘Yo me llamo’, muy cerca de los participantes.

El concurso musical que reemplazará al ‘Desafío, Súper Humanos’, busca el doble perfecto de un artista reconocido y que, en esta oportunidad entregará 500 millones de pesos al ganador.

“Habrá mucha severidad como jurados, pero también mucha diversión, porque es inevitable tener algunos participantes que nos van a divertir mucho noche tras noche, que llegan con el ánimo de imitar a su artista favorito, pero que tienen más actitud que talento”, indicó Pipe Bueno. 

Por su parte, Amparo Grisales sigue siendo la líder del jurado y la indiscutible diva de la televisión colombiana. “Siempre he sido bastante dura a la hora de calificar y eso no va a cambiar. Hay unos participantes que se duermen, en cambio hay otros que avanzan a pasos agigantados, entonces en eso soy implacable, sin cambiar mi esencia, pero siempre con ternura”.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO