Hootsuite ya permite programar y publicar en Instagram





Hootsuite ya permite programar y publicar en Instagram

Hootsuite, la plataforma de administración de redes sociales, ha dado hoy una buena noticia a sus usuarios al integrar Instagram para que se pueda programar y publicar directamente en esta red social a través del panel de Hootsuite.

Hootsuite ya permite programar y publicar en Instagram

“La programación y publicación de contenido en Instagram ha sido desde hace tiempo la petición número uno de nuestros 16 millones de clientes”, explica Ryan Holmes, CEO de Hootsuite. “Ahora pueden administrar grandes volúmenes de contenido, tener múltiples miembros en el equipo y distintas cuentas de Instagram, y hacerlo con facilidad y seguridad.
Con más de dos millones de fotos y vídeos compartidos cada mes a través de Hootsuite, Instagram ha demostrado ser la red social con el crecimiento más rápido en la plataforma. A través de las nuevas funciones en la API de Graph de Instagram, los clientes y usuarios de Hootsuite ahora podrán programar y publicar contenido de fotos directamente a través del panel de Hootsuite. 
Las nuevas actualizaciones ya se encuentran disponibles y se lanzan hoy para todos usuarios y los clientes de Hootsuite con un perfil empresarial de Instagram registrado.



Comparte esta nota: