La Piloto Capitulo 5 miercoles 4 de julio 2018

La Piloto Capitulo 5 miercoles 4 de julio 2018

John llega a casa de Alberto para buscar a Yolanda, al verlos juntos, John marca su territorio y lo golpea. Gracias a la información que consiguió Dave, la policía le muestra a Zeki una orden de allanamiento en contra Centroamérica Air.

La Piloto Capitulo 5 miercoles 4 de julio 2018

Olivia no regresa del último trabajo que se le encomendó y Zeki comienza a buscarla, ya que en su poder tiene 3 millones de dólares. Al investigarla, Zulima averigua que Olivia tiene planeado escapar con su novio a España.

Yolanda al fin acepta la invitación de Alberto para comer en su departamento, mientras tanto John organiza una fiesta esperando que Yolanda llegue, pero Zulima le advierte que ella está disfrutando de la compañía del azafato.John no controla su furia al ver a Yolanda con otro hombre, Alberto debe mentir sobre sus preferencias sexuales para evitar que su vida y la de Yolanda corran peligro.Ernesto el padrino de Yolanda trata de localizarla. Para conseguir información, se comunica con  Zulima,  esperando que ella le de la dirección de su casa.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO