La Piloto Capitulo 8 lunes 9 de julio 2018

La Piloto Capitulo 8 lunes 9 de julio 2018

Zulima traiciona a Zeki y lo pone como un traidor frente a Los Lucio, mientras que Alberto revela su verdadera identidad ante Yolanda y le muestra que él, es el agente infiltrado de la DEA.

Zulima miente al decirle a John que Zeki es la persona que tiene contacto con la policía. Es por eso que lo secuestra y lo amenaza con matar a su esposa e hijos, sino le sigue el juego frente a Los Lucio.Alberto cae en la trampa que le pone John y llegando a Miami es detenido por la policía.

La Piloto Capitulo 8 lunes 9 de julio 2018

Para tratar de salir, Dave llama a su superior y le pide que lo ayude para seguir con la misión.Yolanda y Alberto tratan de completar el encargo de Los Lucio, pero John se entera en el último momento, que Alberto estuvo involucrado en el atentado que sufrió uno de sus hombres, al tratar de matar a la teniente Mónica.Alberto revela que es agente de la DEA y pone en riesgo la vida de Yolanda. Mientras que la teniente Mónica, abre fuego contra una bodega donde se encontraba Óscar y Mena. Entre la confusión del tiroteo, Zeki logra escapar.

Yolanda habla con John y le advierte que Alberto es en realidad Dave Mejía, un agente de la DEA. Por otro lado Zeki intenta rescatar a su familia, pero llega demasiado tarde, ya que Ernesto tenía la orden de matarlos.De un momento a otro Yolanda y Dave son encerrados dentro del avión y su vida corre peligro, ya que dicha cabina comienza a quedarse sin aire, lo que ocasiona que comiencen a asfixiarse.

Caracoltv.com

Deja un comentario