La Piloto Capitulo 9 martes 10 de julio 2018

La Piloto Capitulo 9 martes 10 de julio 2018

Dave y Yolanda no mueren asfixiados gracias a que Amanda, Olivia y Lizbeth logran rescatarlos a tiempo.Centro América Air es allanado por la policía federal y se comunica públicamente, que la aerolínea se dedicaba al tráfico ilegal.

La Piloto Capitulo 9 martes 10 de julio 2018

Yolanda es atendida por sus compañeras y logra recobrar la conciencia, mientras que Dave es amarrado dentro de la bodega.Zeki toma como rehén a Zulima y secuestra el avión que venía de Miami junto con Dave y Yolanda.  Ya en el aire un pasajero pierde el control y ataca a Zeki, provocando que éste le dispare al piloto y el avión se vaya en picada.Yolanda logra aterrizar y poner a salvo a todos los pasajeros, incluyendo a Zeki.

Mientras que John toma un helicóptero y decide buscar a Yolanda.John encuentra a Yolanda y se percata que Dave está con ella, Sin más, decide dispararle y logra lastimarlo. Dave trata de defenderse y golpea a John, ante esta pelea, Yolanda intenta separarlos, pero sus sentimientos la traicionan y no sabe a quién ayudar.Zulima y el resto de los pasajeros son auxiliados por la policía, inesperadamente Zeki logra escapar. La teniente Mónica decide buscar a Dave, el cual está mal herido.

Caracoltv.com

Deja un comentario