La reina del marketing: Kim Kardashian ganó 10 millones de dólares en cuatro días gracias a su perfume

La reina del marketing: Kim Kardashian ganó 10 millones de dólares en cuatro días gracias a su perfume

Cada vez que Kim Kardashian decide lanzar un nuevo producto, las ventas explotan y los millones comienzan a acreditarse en su cuenta bancaria. Esta rutina se repitió esta semana, cuando la mediática estrella estadounidense lanzó una nueva línea de perfumes, que recaudó 10 millones de dólares en cuatro días.

La reina del marketing: Kim Kardashian
Con una campaña hecha enteramente en redes sociales, Kim logró vender más de 300 mil unidades de Kimoji Hearts, unos corazones hechos en chocolate, que venían con un martillo para romper la corteza y lograr llegar al centro, en donde se encontraba el perfume junto a varios confites. Para la promoción acudió a diferentes figuras como Taylor Swift y Chloe Grace Moretz, así como a sus hermanas, que se grabaron mientras abrían las cajas y rompían los chocolates.

Esta no es la primera vez que la estrella de reality show bate récords de venta. En junio del 2017, su línea de maquillajes se agotó por completo en tres horas, recaudando más de 14 millones de dólares. También posee una línea de ropa infantil junto a su marido, Kanye West, que promociona al vestir a sus hijos con sus prendas.

Kim es la que más dinero tiene de los hermanos Kardashian-Jenner. Además de los productos relacionados al mundo de la belleza, también comercializa su aplicación para celulares -descargarla sale 1,99 dólares- y otra app en la que da consejos más personalizados, y que tiene un valor de 2,99 dólares. También es productora ejecutiva del reality show familiar, Keeping Up with the Kardashians.
En el 2017, Kim facturó 45,5 millones de dólares, lo que la ubicó en el puesto número 47 del ranking de Forbes que lista las 100 celebridades que más dinero ganaron. Se estima que actualmente tiene una fortuna de 175 millones de dólares
EFE

Deja un comentario