La Vuelta a Rusia en 80 Risas Capitulo 1 lunes 21 de mayo 2018





La Vuelta a Rusia en 80 Risas Capitulo 1 lunes 21 de mayo 2018

A partir de las 10 de la noche los colombianos volverán a viajar por el mundo y esta vez recorrerán Rusia a propósito del Mundial 2018, por lo que ‘Sin tetas sí hay paraíso’ cede su lugar por pocos días para que Lokillo, Boyacoman, Jeringa y Don Jediondo junto a las encantadoras Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jessica Cediel, acompañen a los televidentes a darle la vuelta a Rusia.

La Vuelta a Rusia en 80 Risas Capitulo 1 lunes 21 de mayo 2018

Luego de pasar por Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Francia y España, la siguiente parada será Rusia, el país más grande del mundo donde se realizará, dentro de muy poco, la Copa Mundial de la FIFA 2018. Allí llegarán estos cuatro comediantes con sus hermosas acompañantes para vivir las tradiciones rusas, pero también para compartir un poco de la cultura colombiana.
 
“Queremos acercar a los colombianos al país sede del Mundial, para que se familiaricen con las costumbres, gastronomía y los lugares más representativos de Rusia. Será muy interesante que conozcan un país a través de nosotros y del humor”, aseguró Melina Ramírez.

Jessica Cediel por su parte, contó sus expectativas con esta nueva Vuelta a Rusia en 80 Risas: “Expectativas todas. He escuchado que la gente tiene un carácter fuerte, pero yo creo que los latinos llegamos con nuestra alegría y nuestro calor a animar cualquier ambiente, entonces vamos con toda la energía que llevamos desde Colombia”.

Caracoltv.com