La Vuelta a Rusia en 80 Risas lunes 21 de mayo 2018





La Vuelta a Rusia en 80 Risas lunes 21 de mayo 2018

Caracol Televisión sabe que el fútbol y la risa, son una buena combinación. Por eso, ‘Sin Tetas Sí Hay Paraíso’ cede su espacio por pocos días, desde este 21 de mayo, a las 10:00 p.m., para que Lokillo, Boyacoman, Jeringa y Don Jediondo junto a las encantadoras Laura Tobón, Greeicy Rendón, Melina Ramírez y Jessica Cediel, acompañen a los televidentes a darle ‘La Vuelta a Rusia en 80 Risas’.

La Vuelta a Rusia en 80 Risas lunes 21 de mayo 2018

Luego de pasar por Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, Francia y España, la siguiente parada será Rusia, el país más grande del mundo donde se realizará, dentro de muy poco, la Copa Mundial de la FIFA 2018. Allí llegarán estos cuatro comediantes con sus hermosas acompañantes para vivir las tradiciones rusas, pero también para compartir un poco de la cultura colombiana.

Todos están a la espera de quien será su acompañante en esta aventura. Al regresar, cada humorista realizará un divertido stand up comedy donde compartirán su inolvidable experiencia. 

Greeicy Rendón asegura que se siente un poco inquieta por no saber quién será el humorista que la acompañará en este viaje.

En ‘La Vuelta a Rusia en 80 Risas’ se desconoce todo lo que estos nueve viajeros vivirán, pero todos coinciden en decir que ha llegado el momento de conocer el país más extenso, mágico y encantador del mundo. Un viaje cargado de humor que llegará a las pantallas a partir de este lunes 21 de mayo a las 10:00 p.m.

Caracoltv.com