Las marcas ya pueden patrocinar los Momentos de Twitter

Las marcas ya pueden patrocinar los Momentos de Twitter

Twitter ha abierto al patrocinio la sección Momentos, herramienta de la red social de ‘microblogging’ que permite la recopilación de tuits, para que las marcas puedan conectar con las audiencias de los editores y estos últimos puedan monetizar el uso de esta funcionalidad.

Las marcas ya pueden patrocinar los Momentos de Twitter
Bank of America, según informa ‘Marketing Land’, ha sido la primera marca en estrenar esta funcionalidad Twitter probó su funcionamiento con ella— con su patrocinio el pasado jueves de una recopilación de Bloomberg en torno al desarrollo del Foro Económico Mundial, celebrado la semana pasada en la localidad suiza de Davos.

El nuevo producto publicitario, llamado Sponsored Moments, ofrece a las marcas patrocinar Momentos concretos de los editores. Su presencia incluye tanto tuits intercalados con los del medio en cuestión así como anuncios a lo largo de esa recopilación de mensajes.
El recién estrenado producto publicitario, de acuerdo con la información publicada por el citado medio, está ya disponible en todo el mundo.
EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO