Personajes de La Piloto

La Piloto es una historia de una mujer valiente que pagará un precio muy alto para alcanzar sus sueños a pesar de las adversidades que encontrará en el camino. Es protagonizada por Livia Brito, Dave Mejía y Arap Bethke, además cuenta con la actuación especial de los colombianos Maria Fernanda Yepes y Tommy Vásquez.

Yolanda Cadena

Interpretado Por : 
Livia Brito

Joven de personalidad magnética y valiente que, tras vivir una infancia traumática llena de pérdidas, es marcada por un acontecimiento que cambia su vida al ser abusada por su padrino a muy temprana edad, condenándola a desconfiar de los hombres que siempre han deseado sacar provecho de su belleza.

Dave Mejía

Interpretado Por : 
Juan Eduardo Colucho

Apuesto e intuitivo, ha dedicado su vida a trabajar como un eficiente agente de la DEA, detrás de la sospechosa aerolínea Centroamérica Air y del rastro de los hermanos Lucio, por esta razón conoce a Yolanda, al hacerse pasar por un empleado más de la aerolínea y así poder desenmascarar sus negocios ilegales.

John Lucio

Interpretado Por : 
Arap Bethke

John es un brillante comerciante de negocios ilegales que trabaja para las más importantes organizaciones ilícitas como piloto experto y muy experimentado. Mantiene una conflictiva relación con su hermano Óscar, pero a pesar de todo son muy unidos, jamás permitiendo que nadie se entrometa entre ellos, hasta que Yolanda se hace presente, siendo motivo de discordia.

Zulima

Interpretado Por : 
María Fernanda Yepes

Sin ningún talento definido y llena de envidia al no poseer una belleza natural como sus compañeras de Centroamérica Air y en especial de Yolanda, ha llevado una vida muy conflictiva al quedar embarazada y sufrir un aborto muy joven, perdiendo el apoyo de su puritana familia y como consecuencia cayó en las redes de la prostitución.  

Óscar Lucio

Interpretado Por : 
Alejandro Nones

Hermano de John. Se hace odiar por su carácter violento. John siempre lo ha cuidado y velado por él, cosa que Óscar agradece profundamente. Poco a poco y a base de mucho trabajo fueron escalando y armaron las organizaciones en las que trabajan. Han creado su propia empresa delictiva con gran éxito. La idea de Óscar es reunir suficiente riqueza para retirarse donde nadie lo persiga, pero ese momento parece nunca llegar.

Arley Mena

Interpretado Por : 
Mauricio Aspe

Mena es el más eficiente servidor de los hermanos Lucio. Es un asesino a sueldo, desalmado y un hombre sin alma. Lo único que le mueve son las mujeres y el licor. A pesar de que nunca se enamora, logra tomarle un gran cariño a Amanda, pero cuando ella le dice que está embarazada de él, la deja, pues no piensa criar niños.

Deja un comentario