Personajes de ‘La Reina del Flow’ del Canal Caracol

El Canal Caracol estrenará el 12 de junio ‘La Reina del Flow’ una serie llena de amor y venganza que llegará la próxima semana a las noches de Caracol Televisión para mostrar que la música mueve fibras y construye vidas.

Esta historia mostrará el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños. 

personajes de ‘La Reina del Flow’ del Canal Caracol

Estos son los personajes de ‘La Reina del Flow’:

Yeimi – Jóven (María José Vargas): Yeimy vive con sus papás y abuela, tienen una tienda en el barrio. Es testigo de cómo sus padres son amenazados constantemente para que paguen una vacuna a los malandros del barrio. Cansados de esto se rebelan y deciden dejar de pagarles y confrontan a Lucio, uno de los lavaperros de Manín, el capo del barrio. Esto Yeimy lo desconoce, pues ella escribe y sueña componer canciones, la única que sabe en su familia es su abuela quien la apoya.

Juancho (Andrés Sandoval): Juancho es un gran músico, trabajador y con mucho talento, pero con poca ambición. Siendo menor de edad, cuida de sus hermanos tras la muerte de sus padres. Se involucra en la organización de Manín para ayudar a su familia.

Charly Flow (Carlos Torres): Atractivo, egoísta, oportunista y ambicioso, le falta mucho talento para componer canciones, pero le sobra para cantarlas. Sueña con la fama y hará lo que sea por alcanzarla. No le importa la familia, solo los lujos y figurar en los medios.

Yeimy Montoya (Carolina Ramírez): Aunque es poco extrovertida, Yeimy es una joven muy inteligente, simpática y espontánea. Le cuesta expresar sus emociones en público, pero puede transmitir todo a través de sus letras.

Caracoltv.com

Deja un comentario