Premios de la publicidad en Colombia Top 10 P&M 2018





Los ‘Óscar’ de la publicidad en Colombia se conocerán el 22 de febrero


Lo mejor de la publicidad, el mercadeo y la comunicación, en las 10 categorías determinadas, será premiado este próximo 22 de febrero por la comunidad especializada en el auditorio del Hall 74.




El resultado de la votación realizada está siendo auditado por KPMG Advisory, firma encargada de escrutar los resultados que se entregarán en sobre cerrado, bajo estrictas medidas de reserva y confidencialidad, el día de la premiación.

En la ceremonia se incluirá también, un reconocimiento al profesor del año en el área de de mercadeo y publicidad, para homenajear a los docentes que tienen la labor de formar a los futuros talentos del sector.

“Durante 10 años el Top 10 nos ha ayudado a identificar las mejores prácticas en publicidad, mercadeo y comunicaciones, al darles voz y voto a los profesionales del sector para que escojan lo mejor del año en su industria. Así mismo, nos ayuda a construir referentes para que la industria se mantenga informada, se comunique y actualice” explicó Carlos Fernando Vega, director general de Revista P&M.   

Considerando las cifras, en concordancia con el ranking de la Revista P&Mla industria de la publicidad en el país está facturando 6.7 billones de pesos, y brinda empleo a cerca de 34.000 personas. Por esa razón, el Top 10 de P&M reconoce y enaltece a un sector que aporta gran dinamismo a la economía nacional.
Durante la ceremonia se premiarán las siguientes categorías: anunciante, campaña, agencia, agencia promo & activación, agencia de medios, acción promo & activación, estragegia digital, producción audiovisual, uso creativo de medios y profesional de mercadeo.

http://www.revistapym.com.co/eventos/top10