Recorrido Cabalgata Feria de Tulua 2018

Este jueves todos los vallecaucanos y visitantes de todo el país podrán disfrutar de la Cabalgata Feria de Tulua 2018, desfile que cuenta con la participación de bellos ejemplares, convirtiéndose en uno de los mayores atractivos de la Feria de Tuluá.

Recorrido Cabalgata Feria de Tulua 2018

La organización indicó que la salida está programada para las 2:00 de la tarde, por lo que hicieron un llamado a los caballistas para que lleguen temprano, y así evitar aglomeraciones o retrasos que afecten el orden del certamen que es apreciado por su organización y respeto por los equinos.

También se indicó que no está permitida la participación de burrotecas, carrozas y habrá control y retiro de jinetes que estén en alto estado de embriaguez. Durante el recorrido se contará con veterinarios, herreros y organismos de socorro, también habrá bebederos en tres puntos del mismo.

El recorrido partirá desde la carrera 40, frente al centro comercial Tuluá, por la calle 29 girará hacia la carrera 36 y por esta vía se encontrará con la calle 27 hasta la avenida Gaitán, por esta arteria subirá hasta puente Negro, girando nuevamente hasta la misma calle 27 hasta encontrarse con la carrera 26, por donde cogerá hacia el sur para culminar frente a Levapán.

Finalmente, se informó que la Policía Nacional contará con 550 efectivos, de todas sus especialidades operativas, para brindar  acompañamiento, antes, durante y después del recorrido, con unidades de Policía de Carabineros, Sijín, Policía Ambiental, Infancia y Adolescencia y grupos de motorizados cuidando la periferia.

Deja un comentario