Senador Alexander López sufrio un atentado en Cali


En la tarde de este viernes, cuatro hombres en una camioneta dispararon contra el esquema de seguridad del senador. Las autoridades investigan.

senador Alexander López sufrio atentado en Cali

Cuatro desconocidos que se movilizaban en una camioneta atentaron en la tarde de este viernes en contra del senador Alexander López, del Polo Democrático, en Cali. Los hechos, según informan fuentes cercanas al mismo senador, se presentaron alrededor de las 5:10 de la tarde, en inmediaciones del conjunto residencial Villa Allegra en el barrio Quintas de don Simón, sur de la ciudad. Al parecer, los hombres que se movilizaban en una camioneta azul oscura dispararon contra el esquema de seguridad del senador Alexander López.

Según el mismo senador lo comunicó, la Unidad Nacional de Protección (UNP) habría incumplido con las medidas de seguridad solicitadas por él hace tres meses. El atentado sucedió tres días después del debate de control político sobre los acuerdos logrados por el paro cívico de Buenaventura.  De igual forma, las entidades comprometidas con el cumplimiento de los acuerdos establecidos durante los 22 días de paro en Buenaventura informaron que el pasado 9 de mayo recibieron una llamada en la se alertaba el riesgo de los miembros del Comité del Paro Cívico.  

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO