Sergio Fajardo anunció que votará en blanco en la segunda vuelta


El candidato presidencial de Coalición Colombia, Sergio Fajardo, anunció este jueves que su voto será en blanco para el próximo 17 de junio que se disputa la segunda vuelta presidencial entre Gustavo Petro e Iván Duque.

Sergio Fajardo anunció que votará en blanco en la segunda vuelta

Fajardo explicó en un comunicado que desde su campaña a la presidencia ya había dicho “una y otra vez” que “ni Duque ni Petro”, y aseguró que no lo hizo “como una artimaña estratégica”.

El candidato aseguró que ninguno de los dos (Petro y Duque) representa lo que la Coalición Colombia quiere para Colombia:  “un país unido en medio de las diferencias que lo enriquecen, un país que le da la espalda a la política tradicional para poder luchar en serio contra la corrupción, una sociedad que respeta los acuerdos de paz, una política que no diga cualquier cosa con tal de ganar. Una política que hace de la educación el motor de la transformación social y que escucha e incorpora a una nueva generación de jóvenes como nunca antes la habíamos tenido: lúcida, crítica y constructiva”, dijo. 

El exgobernador de Antioquia quien recibió el pasado 27 de mayo, más de 4 millones de votos en primera vuelta,  agregó que la Coalición va a permanecer y participarán con fuerza en las elecciones regionales del 2019 en todo el territorio colombiano. 

“Muchos líderes han crecido con nosotros y brillarán con luz propia. Sea quien sea presidente. Seguiremos trabajando para que Colombia tenga la oportunidad de cambiar losg obiernos de siempre”, dijo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO