Youtube Go ya está disponible en Colombia

Youtube Go ya está disponible en Colombia

Google anunció el lanzamiento de YouTube Go. Se trata de una versión de su aplicación que permite ver videos sin conexión. Estará disponible en 130 países, incluyendo América Latina.

Youtube Go Colombia
Google pone foco en Latam. La compañía presentó su nueva aplicación YouTube Go, una versión sin costo de la aplicación original, para ver videos sin conexión.

La idea, explicaron, es crecer en aquellos países que tienen escaso acceso a internet o de baja capacidad, por lo que su lanzamiento será en 130 países de todo el mundo incluyendo México, Brasil, Colombia, Chile y Argentina. No estará disponible en EEUU.
Con un peso de 9,4 MB, la plataforma está optimizada para que pueda ser utilizada en dispositivos con poco espacio de almacenamiento. El control del consumo de datos está en la opción que ofrece la aplicación para ver o descargar los videos.
Asimismo, el usuario podrá elegir dónde bajar los videos, sea en la unidad de almacenamiento del smartphone o en la tarjeta de memoria SD. Una vez descargados en la aplicación, las producciones offline se pueden reproducir sin consumir de datos.
Tras varias pruebas que se hicieron a finales de 2016 en India, Google lanzó la plataforma en Sudáfrica, para luego llegar a estos 130 países de todo el mundo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO